You are here

Acerca de XANGO

Las cosas están bien en XANGO (se pronuncia, san-go). En su corta existencia, XANGO LLC, ha logrado mucho desde que el Fundador Joe Morton embotelló la poderosa fruta asiática del mangostán y se la llevó a América. Ahora alrededor del mundo la gente está llegando a la misma conclusión que Joe; “Hay algo especial en esta fruta.”

Por diez años, hemos estado entregando productos de bienestar y oportunidades de negocio a millones de personas alrededor del mundo.

El Jugo ®XANGO es lo que empezó todo esto. Haciendo puré la fruta entera del mangostán (incluyendo la rica y nutritiva cáscara) y embotellándola, nuestros fundadores se dieron cuenta que esta era la manera más eficaz de entregar al mundo los saludables beneficios del mangostán.  (¡Gracias Señores!) Y así nació el producto principal de XANGO.

Así es. Hay más que una simple botella bonita en este lugar. Hay diferentes maneras de hacer llegar el producto a sus consumidores. Pero Joe y Gordon, los Fundadores de XANGO, decidieron sacar al mercado el jugo en forma de venta directa, es así como puedes tener el producto a la venta y a la vez para consumo propio. Hoy en día  XANGO se mantiene como un ejemplo de como hacer exitosamente "ventas directas". Porque es algo bueno para beber y divertido de vender  o una cosa buena de vender y divertido de beber. Tampoco, podemos mantenerlo de una sola forma.

Somos orgullosos miembros de la Asociación de Ventas Directas. Para ver el código de ética en el cual nos guiamos, por favor da clic aquí.